Angelina: “Siempre estamos dispuestos a tener más hijos”

Brad Pitt  angelina jolie hijosYo tengo una hermana pequeña y para mí es más que suficiente, supongo que para los padres ya es mucho tener 2 a 3 hijos pero no para padres como Angelina Jolie y Brad Pitt, ellos tienen nada más y nada menos que seis hijos pero eso al parecer no es mucho para ellos.

El día miércoles, Angelina Jolie comentó en Larry King Live que “no tiene planes por el momento” para agregar un niño más a su familia pero “siempre están abiertos (a la idea)” admitió.

En cuanto a los fotógrafos que los asechan cada vez que sale con los niños, Angelina comentó que trata de tener todo bajo control para que sus hijos no sientan miedo y no hagan caso cuando vean a la prensa: “Sólo tenemos que sonreír y decir: ‘No te preocupes, no tengas miedo, a ellos les gusta tomar fotos‘ … Como padres de familia, lo único que puedes hacer es tratar de asegurarse de que no sientan que es una amenaza, no actuar como si fuera una amenaza, y mantener la sonrisa para que no sientan nada negativo”. Ese es el método de Angelina y Brad para que los pequeños no se asusten ante las cámaras que siempre paran sobre ellos.

Fuente: Us Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina: “Siempre estamos dispuestos a tener más hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *