Angelina Jolie es un “ángel de bondad”

angelina joliePara muchos, la actriz Angelina Jolie es un ángel de la belleza caído del cielo, o un ángel de bondad, como la han llamado los sirios refugiados en Turquía a su llegada a ese país. La talentosa actriz ha llegado hasta ese lugar para expresarles su apoyo como embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

El nombre de la actriz Angelina Jolie resulta de lo más preciso para los sirios, que huyeron de su país debido a las represiones a las que son sometidos por el régimen de su gobernante Bashir Asad, y que se han refugiado en Turquía. Y eso se demuestra con el gran recibimiento que hicieron a la visita de Jolie al campamento donde se encuentran ubicados, al desplegar carteles con frases como “Bienvenida, ángel de la bondad“.

Y me parece que es bastante justo reconocer a Angelina como un ángel, porque ella, desde hace ya varios años, ha venido desarrollando diferentes campañas de caridad y solidaridad con los que más necesitan, además de demostrar verdadera preocupación por temas de injusticia, como éste.

Ahora, no sé si con su visita se llegue a mejorar en algo la situación de los sirios refugiados, pero esperamos, de todas maneras, que este problema deje de serlo lo más pronto posible.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *