Angelina Jolie y Brad Pitt donan 2 millones a Santuario

jolie pitt donanAngelina Jolie y Brad Pitt estuvieron celebrando la Navidad en Namibia, al lado de sus seis hijos. Los Jolie Pitt ahora han donado dos millones de dólares al Santuario de Vida Silvestre Naankuse, donde permanecieron durante su visita.

Sabemos que los actores son solidarios, siempre están donando dinero a organizaciones para ayudar a otros, ahora le tocó al Santuario de Vida Silvestre Naankuse, además el lugar es importante para la familia ya que Angie dio a luz a Shiloh en Swakopmund, Namibia, en 2006.

“Queremos que crezca con una comprensión de su país de nacimiento”, comentó la actriz de 35 años. En cuanto al Santuario, “Seguimos impresionados por su arduo trabajo y dedicación a las personas, la conservación de la tierra y la vida silvestre de Namibia, dijo Jolie.

Al parecer durante su visita la pasaron bien, “Ellos realmente disfrutaron de su viaje”, “Ellos fueron capaces de mezclarse con la población local, visitaron Swakopmund y fueron a la playa”, comentó una fuente local.

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Angelina Jolie y Brad Pitt donan 2 millones a Santuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *