¿Angelina Jolie y Brad Pitt se separan?

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian¿Recuerdan cuando Brad Pitt llegó borracho a casa?, muchas personas se decepcionaron del actor y otras comentaban que era normal a veces llegar así luego de estar con los amigos.

Pues ahora, según algunas fuentes americanas, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan, acordando que luego del divorcio ambos compartirían su fortuna, varios cientos de millones de dólares, en partes iguales.

Según la información que hemos recibido, los documentos legales del divorcio ya han sido firmados por ambos actores hace pocos días, donde no solo se comprometen a compartir sus fortunas, sino también la custodia de sus seis hijos: sus tres hijos biológicos y sus tres hijos adoptivos.

En cuanto tengamos más información sobre el supuesto divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, estaremos actualizando este artículo. Lamentamos la noticia, pues ellos son la pareja más querida en Hollywood.

Aclaración: El divorcio es en sentido connotado, pues la pareja no ha contraído matrimonio.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “¿Angelina Jolie y Brad Pitt se separan?

  1. Pero cuál divorcio si estos señores no estan casados, que dinero van a repartir y firmar papeles y compartir fortunas.
    Otra cosa es cada quién vaya por su lado.
    Me revienta este tipo de informaciones sin contrastar hay que ser más serios

  2. @Cotillera profesional, según ahora está comentando un amigo de la pareja, los rumores de ese medio inglés no tienen base, esperemos que no hayan sido cierto, ya que forman una buena pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *