¿Angelina Jolie sin cirugías?

angelina jolieAunque resulte difícil de creer, por lo casi perfecto de su rostro, la actriz ha declarado que no se ha hecho ninguna cirugía a un medio inglés.

¿Belleza natural? Pues sí, al menos es lo que dice ella. Yo no sé si estoy muy convencido de eso, porque algo me dice alguna ligera operación tiene, al menos una pequeñita. ¿Alguien cree lo mismo que yo, o le creen a Jolie? Bueno, que no se tome a mal lo que digo, porque es lo que menos quiero. Mi intención al dudar no es otra que resaltar que, si lo que dice es cierto, pues ¡qué bella puede ser una mujer!

“No me he hecho nada y no pienso hacerlo”, ha sido lo que ha declarado la actriz al periódico británico The Daily Mail.”Si eso (las cirugías) hace felices a las personas, bien por ellas. Yo no estoy en la piel de nadie para saber qué es lo que los hace sentir bien. Pero eso sí, yo no planeo hacerme una cirugía“.

Y es que así lo planee, creo que a sus 35 años no las necesita. Si así está muy bien, que siga utilizando los mismos secretos para conservar su piel y su bello rostro en esos estados tan envidiables. No creo que Brad se moleste si no quiere hacerse cirugías. Más bien, debe de estar feliz de tenerla así, tan bella y natural.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *