Angelina Jolie cumple 35 años

La famosa actriz Angelina Jolie hoy está cumpliendo 35 años. Sin duda Angelina es una de las famosas más influyentes y más conocidas por todo el mundo, recuerden esos años de adolescente donde aparentaba ser una chica rebelde, luego pasó a ser una madre ejemplar y ahora tiene una linda familia al lado del galán Brad Pitt. Seguramente celebrará este día al lado de Brad y sus hijos, la familia reunida por el cumpleaños 35 de Angelina.

Sobre Angelina:

En el 2009, Jolie filmó la cinta de acción, Salt , cuyo papel protagónico antes estaba estimado para el actor Tom Cruise. El rodaje tuvo lugar en Nueva York y Washington D. C., la actriz tuvo una pequeña lesión en la cabeza, que no impidió la detención del rodaje. La actriz interpreta una agente de la CIA, acusada de ser una espía rusa, su estreno esta previsto para el 23 de Julio de 2010.

¡Felicidades Angie!

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Angelina Jolie cumple 35 años

  1. que más puedo decir muchas felicidades angelina donde quiera que estes y que cumplas muchas more, te deseo salud a ti a toda tu familia los niños y papá brad. bueno que las pases bien este te admiro mucho. you are my idola.

  2. que la pases divino en tu cumpleaños angelina eres mi actriz favorita desde pequeña XD Ilove angie ojala y todos tus deseos se cumplan jejeje y por favor NO TERMINES NUNCA CON BRAD plis XD te amo angelina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *