Angelina Jolie: Dejen en paz a Shiloh

shiloh hombreQue nadie se meta con Shiloh, no la critiquen ni nada por el estilo porque Angelina saca las garras y defiende a su hija a toda costa como lo está haciendo ahora con las duras críticas que recibe por el modo de vestir de su pequeña hija.

Se habrán dado cuenta que la pequeña Shiloh desde hace algún tiempo viste como un niño, incluso quiere que la llamen “John“, a muchos de nosotros nos puede afectar ver como la niña aparenta parecer uno de sus hermanos, pero Angelina Jolie lo pasa por alto y quiere que dejen en paz a su hija.

“A ella le gusta vestirse como un chico y quiere que su corte de pelo sea como un niño, quería ser llamada ‘John’ por un tiempo. Algunos niños usan capas y quieren ser Superman y ella sólo quiere ser como sus hermanos. Es quien es”

“Mi madre me hizo sentir muy querida… esperemos que le esté dando a mis hijos el sentido de que son profundamente amados y están seguros”, continuó Angie.

¿Qué piensa el padre de todo esto?, Brad anda muy ocupado agarrándole el trasero a su esposa, tal vez comente en alguna otro oportunidad.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie: Dejen en paz a Shiloh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *