Angelina Jolie firma contrato con Louis Vuitton

angelina jolieLa carrera de una celebridad no solo se da en la actuación o en la música, sino también en el campo de la publicidad. Es más, podríamos decir que es en esta área donde se gana más dinero. Un ejemplo es el acuerdo al que acaban de llegar Angelina Jolie y la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton, para que ella sea parte de una gran campaña mundial.

De las líneas de diseño y modas, no sé mucho, pero imagino que las chicas saben muy bien a lo que me refiero cuando digo Louis Vuitton, ¿no es cierto? Antes de escribir esto, no tenía idea de qué era lo que diseñaba esta gran firma francesa, pero felizmente existe la Internet y pude averiguar un poco. Se trata de una prestigiosa marca de bolsos que seguro toda chica desearía tener entre sus pertenencias.

Y como Louis Vuitton es una marca tan exclusiva y prestigiosa, necesitaba de una imagen humana que refleje exactamente eso. Y la encontraron en la guapa actriz Angelina Jolie, a quien le pagarán nada menos que 10 millones de dólares para que sea su rostro en una campaña que será lanzada a nivel mundial.

La campaña publicitaria de Louis Vuitton será solo a través de fotografías, a cargo de la fotógrafa estadounidense Annie Leibowitz, que serán expuestas en diferentes países a partir del mes de junio, y seguro que dará el resultado que se espera: Darle mucho más realce y exclusividad.

Ahora, no les quiero restar importancia a las personalidades que anteriormente han sido escogidas por Louis Vuitton para que sean sus representantes, pero me parece que ni Madonna o Jennifer Lopez, por dar un par de ejemplos, representan tanto la exclusividad que Angelina Jolie sí representa. No sé, será una percepción personal, pero si piensan diferente o igual, sería bueno que lo comenten.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Angelina Jolie firma contrato con Louis Vuitton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *