Angelina Jolie: Foto sin maquillaje y ropa propia para Louis Vuitton

angelina jolieLa talentosa actriz Angelina Jolie ha posado por primera vez como el rostro de una campaña de Louis Vuitton, y lo ha hecho de una forma inusual para cualquier famosa que haya tenido que hacer lo mismo antes: Con su propia ropa y sin maquillaje. ¿El resultado? Igual de bella y glamorosa, como siempre.

Angelina Jolie es, para muchos, la mujer más bella y deseada. Debo decir que para mí no lo es tanto, aunque reconozco que su belleza es capaz de volver loco a cualquiera. Y eso queda demostrado en esta foto que les muestro al lado de la nota, y que representa la primera imagen de Jolie como rostro de Louis Vuitton, en la campaña “Core values”.

En esta foto, Angelina aparece sin maquillaje y usando su propia ropa, además de su bolso de la firma. La actriz es fotografiada sentada en una balsa, en una provincia de Camboya llamada Siem Reap.

“La gente no está acostumbrada a ver a Angelina en esta situación”, comenta el vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, Pietro Beccari. “Me gusta el hecho de que es un momento real. Este mensaje viajero que damos, a través de experiencias personales, es fundamental para la marca. Esta campaña es sobre una persona y un viaje muy especiales”.

Hay que recordar que Camboya es un lugar muy significativo para Jolie, porque es de ese país donde Angelina adoptó a su hijo Maddox, además de ser ahí mismo donde ella y Brad Pitt formaron su fundación benéfica.

¿Qué les parece esta foto como el primer anuncio de la campaña “Core values”, de Louis Vuitton, con Angelina Jolie?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Angelina Jolie: Foto sin maquillaje y ropa propia para Louis Vuitton

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *