Angelina Jolie, sus hijos no la creen divertida

angelina jolieUstedes pensarán que la actriz Angelina Jolie tiene en sus hijos a sus más fervientes fans, pero no es así, sobre todo cuando se trata de interpretar personajes cómicos, como en la película Kung Fu Panda 2, donde sus pequeños prefieren divertirse con las ocurrencias del personaje de Jack Black, el panda Po.

Muchas veces, o siempre, solemos pensar que nuestras mamás son las mejores de todas en todos los aspectos. Pero eso no ocurre en la familia de Angelina Jolie, ya que sus hijos no creen que ella sea la mejor actriz cómica que hayan visto, y es que también debe haber sido muy difícil destacarse en la comicidad, teniendo que luchar contra un peso pesado de este género como lo es Jack Black, en la película Kung Fu Panda 2.

Angelina cuenta lo siguiente sobre cómo es que sus hijos reaccionaron al ver sus escenas: “Ellos saben en qué momento mamá es graciosa y cuándo no lo es. Ellos se sientan en un cuarto a ver las imágenes y dicen: Eso no fue divertido”. La actriz, que llevó a sus hijos Maddox, de 9 años, Pax, de 7, Zahara, de 6, Shiloh, de 4, y los gemelos Knox y Vivienne, de 2, a los sets de grabación de la película, dice que fueron “parte agentes y parte representantes” de ella, y que sus opiniones la ayudaron a ser más “competitiva”, aunque al final, igual, sus seis hijos prefirieron pasar más rato con Jack Black: “Yo les digo: Sé que les gusta el panda Po, pero, vamos, mamá también es divertida, ¿no?”, contó entre risas Angelina. ¿Cuál habrá sido la respuesta de sus hijos? ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Angelina Jolie, sus hijos no la creen divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *