Angelina Jolie: No me gusta tomar fotos

angelina jolieA muchos de nosotros nos gusta tomar fotos, muchas veces sobre cualquier tema. En mi caso, prefiero mil veces sacar una foto, que salir retratado en una de ellas. Pero bueno, a la que sí no le gusta tener que buscar el mejor encuadre es a Angelina Jolie, sobre todo cuando visita distintos lugares del mundo junto a su familia.

¿A quién le gusta perderse la oportunidad de salir en una foto? Espero no ser el único que responda “A mí”, porque me voy a sentir extraño. Pero bueno, es cierto, no me gusta salir en fotos, y esa actitud mía a veces me ha llevado a pequeñas discusiones por negarme a ser fotografiado. Por ejemplo, cuando viajo a algún lugar con mi familia, siempre quiero ser yo el que saque las fotos, porque evito a toda costa salir en ellas. Así que bien podría acomodarme perfectamente en la familia de Angelina Jolie, porque entre ellos, ninguno quiere salir fuera del cuadro. Así que, pensándolo bien, si Angelina lo cree conveniente, me podría adoptar y yo sería algo así como su fotógrafo familiar.

Estoy bromeando, aunque no sería mala idea, ya que esto es lo que ha contado Angelina Jolie en una reciente entrevista sobre el tema de las fotografías: “Yo nunca tomo fotos, aunque eso vuelva un poco loco a Brad, porque él nunca puede aparecer en foto familiar alguna, ya que él siempre es el que las toma. Frecuentemente veo a muchas personas tomando fotos y pienso que se pierden el momento, porque están tan concentrados en hacer una captura y se olvidan del resto. Yo quiero vivir el instante de la foto“.

Pobre Brad. Felizmente, las cámaras también tienen una opción para tomar fotos por sí solas, así que de vez en cuando el buen Pitt podría utilizala. Así aparece, siquiera una vez, al lado de su numerosa familia en el álbum familiar.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie: No me gusta tomar fotos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *