Angelina Jolie no tiene planeado tener más hijos

angelina familiaLa famosa actriz que hoy está cumpliendo 36 años, Angelina Jolie, tiene seis hijos actualmente. Se decía que podría tener más niños al lado de su querido Brad Pitt, pero Angie por el momento no tiene planeado tener más hijos.

Esto es lo que comenta Angelina sobre tener más hijos: “Siempre estamos abiertos a la posibilidad si se siente bien, pero tenemos una casa llena y en el momento, no está claro para nosotros”. “Es lo mismo, supongo, como cuando alguien decide quedar embarazada, hay un momento donde algo queda claro y por el momento, eso no es lo que estamos discutiendo”.

En cuanto a la felicidad, Jolie admite que es feliz cuando sus hijos lo son: “No sé si he hallado la paz, pero, sobre todo cuando tienes hijos, te levantas cada mañana y, si son felices y están sanos, entonces usted tiene paz”. “Usted sabe que es todo lo que debe preocuparnos”. “Entonces, a partir de ahí se trabaja en todas estas otras cosas que le molestan y trata de arreglar las injusticias y los problemas más grandes en el mundo”.

Una buena madre.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie no tiene planeado tener más hijos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *