Angelina Jolie: No estará en la próxima “Tomb Raider”

lara croftSeguro que muchos de ustedes vieron las dos películas de “Tomb Raider” que se hicieron hace algún tiempo atrás, ya sea porque les gustaba el videojuego en que está basada, o porque son fieles seguidores de la belleza de Angelina Jolie, quien interpretó al sexy personaje principal. Pues bien, en la próxima película de esa serie, habrá una nueva ‘Lara Croft‘.

El año 2001 fue un gran año para Angelina Jolie, pues se estrenó la primera película de “Tomb Raider“, y eso le significó aumentar aún más el reconocimiento que ya tenía, y lógicamente muchas ganancias. Lo mismo en 2003, cuando se estrenó la segunda parte de esa película basada en un videojuego del mismo nombre. Sin embargo, y cuando muchos todavía guardaban la ilusión de poder volver a verla interpretando a la sexy Lara Croft, al menos una vez más, les cuento que Angelina no será tomada en cuenta para la precuela de esta saga, que será lanzada el año 2013.

De acuerdo a los reportes, la productora GK y el productor Graham King, quienes han adquirido los derechos fílmicos de la franquicia, tienen pensado hacer un “reinicio” de “Tomb Raider“, y para eso quieren contar con la presencia de una “joven y dinámica Lara Croft“.

Con esas características, es lógico que Jolie no encaja en ese lugar, pero no lo digo por lo que no sea joven o dinámica, porque ciertamente se le ve muy pero muy bien, sino porque está claro que lo que se quiere es una imagen más fresca, nueva.

Una lástima para quienes disfrutaron tanto de los minishorts que usaba Angelina en “Tomb Raider“. Pero tómenlo por el mejor lado: ahora aparecerá una nueva ‘Lara‘, igual o más sexy, quién sabe, que a la que dio vida Angelina.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie: No estará en la próxima “Tomb Raider”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *