Angelina Jolie: “No tengo talento para la música”

angelina talento musicaAlgunos famosos pueden ser actores y cantantes, otros solo cantantes o solo actores, lo que pasa es que no todos tienen talento con la actuación o la música. De ejemplo tenemos a Angelina Jolie, ella puede ser muy buena actriz, pero no tiene talento con la música.

No vayan a pensar que yo soy la que está diciendo que Angelina no tiene talento para la música, es la actriz quien lo afirma, lo que pasa es que Angelina es la voz de la Tigresa en Kung Fu Panda 2, y comenta: “Usted sabe, cuando usted oye su propia voz, puede resultar bastante aburrido y poco interesante”. “De repente, te pones muy tímida de que tu voz no es suficiente, porque no soy musical y yo no sé cuál es mi voz”.

Jolie comentó acerca de trabajar con Jack Black: “No tengo talento musical, por lo que siempre pensé que era genial que él pueda ser un actor para muchos de nosotros, pero también una estrella de rock”. Ella dijo sobre su primera reunión con él: “Yo estaba loca por él… Yo lo había visto en todo lo que había hecho, pero en lo que realmente lo conocía era en la música“.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Angelina Jolie: “No tengo talento para la música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *