Angelina Jolie odia Día de Acción de Gracias

angelina jolieA diferencia de muchas familias estadounidenses que celebran este día, la actriz y esposa de Brad Pitt se rehúsa a hacerlo porque la considera una celebración al asesinato de los indios nativos.

Se dice que el Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional en la que los estadounidenses se reúnen en una cena familiar a fin de agradecer a Dios todas sus bendiciones que les han dado durante todo el año. La celebración tiene su origen en el siglo XVII, tras la colonización de los europeos sobre los nativos americanos. Y esto es justamente lo que Jolie desprecia: El sometimiento de una cultura sobre otra.

Angelina Jolie odia esta festividad y no quiere ser parte de esta celebración como muchos otros americanos”, dijo una persona cercana a la actriz. “Celebrar lo que los colonos les hicieron a los indios nativos, el dominio de una cultura sobre otra, no es su estilo. Definitivamente, ella no quiere enseñarle a su familia multicultural una historia de asesinatos”.

Asimismo, la fuente agrega que Angelina está tan descontenta con esta fiesta norteamericana, que se aseguró mantener a su familia lejos de su país para este jueves, fecha que se celebra el Día de Acción de Gracias.

Por otro lado, Brad Pitt no está muy de acuerdo con las ideas de Jolie, pues hace poco dijo que de todas maneras conseguirá un pavo para celebrar este día. Sin embargo, Jolie ha dicho que no tiene ningún problema con que Pitt celebre, pero eso sí, si él quiere comer pavo, que él mismo se lo cocine.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Angelina Jolie odia Día de Acción de Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *