Angelina Jolie: ¿Qué piensan sus hijos de la adopción?





angelina jolie1 Angelina Jolie: ¿Qué piensan sus hijos de la adopción?Como todos sabemos, Angelina Jolie tiene seis hijos muy hermosos, de los cuales, tres son adoptados, pero dentro de su familia no hay ningún tipo de distinciones. Además, ella ha encontrado la manera perfecta para que sus hijos sientan que la adopción no significa nada malo gracias a la película Kung Fu Panda 2.

¿Ustedes tienen hermanos o son adoptados? Yo no, pero recuerdo que cuando era niño, mi hermana, que es mayor que yo, solía decirme que yo era adoptado y cada vez que me lo decía me acuerdo que a mí me daban ganas de llorar. Pero la verdad, no había necesidad de hacerlo porque así lo haya sido, mis padres siempre me daban mucho amor, al igual que a mi hermana, y eso bastaba.

En el caso de los hijos de Angelina Jolie, entre los que sí hay adoptados, felizmente esa palabra ha caído muy bien, y todo porque en la película Kung Fu Panda se habla de ese tema, y ellos se sienten muy contentos de parecerse un poquito más al divertido Panda Po.

Ella dijo lo siguiente sobre qué es lo que piensan sus hijos de la adopción: “Traje a mis hijos a ver la película y a ellos les encantó, se rieron durante todo el tiempo. Suponía que en cualquier momento ellos me irían a preguntar sobre los temas que ahí se tocan, por la adopción, la maternidad y el orfanato. Pero esas son palabras felices para ellos. Ellos están bastante acostumbrados a esas discusiones y ahora se sienten más orgullosos de que puedan ser un poquito más parecidos a Po. Así que fue adorable”.

Qué bueno que los hijos de Angelina tengan ese pensamiento. Todos, en realidad, deberíamos pensar lo mismo.

Fuente: Pop Sugar



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario