Angelina Jolie: Planes para Navidad 2010

angelina jolieTodos ya venimos ultimando los detalles de los planes que hemos preparado para esta Navidad. Y la sexy actriz, Angelina Jolie, cuenta qué van a hacer ella, su pareja Brad Pitt, y sus 5 hijos durante las próximas fiestas.

Lo usual para mí en estas fiestas navideñas es reunirme con la familia completa y compartir con ellos un momento agradable. Disfrutamos de una cena, repartimos regalos y, por supuesto, saludamos la venida al mundo de Jesús. Y así como yo, hay muchas otras personas que hacen lo mismo. Por ejemplo, las celebridades también se reúnen con su familia, pero además de eso, preparan algunas otras cosas.

La familia Jolie-Pitt ha hecho grandes planes para esta Navidad, y es Angelina la que nos cuenta un poco de qué se tratan:

“Vamos a viajar con los niños a alguna ciudad del mundo escogida al azar. Vamos a ir de viaje y vivir muchas aventuras, porque eso es lo que nos gusta hacer”.

Por esas palabras, supongo que va a ser una Navidad genial la que pasen Angelina, Brad y sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Marcheline.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie: Planes para Navidad 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *