Angelina Jolie: “Tendré más privacidad cuando sea vieja”

angelina jolie vieja

Para los famosos es difícil tener privacidad, teniendo muchas cámaras por todos lados es casi imposible poder respirar, tienen que tener mucho cuidado con todo lo que hacen porque ya saben que la prensa no perdona, esto le ocurre a la guapa actriz Angelina Jolie pero ella confía en que tendrá privacidad cuando envejezca.

Angelina comenta que no entiende toda la atención que recibe, pero sabe que no está sola y le pasa a muchas celebridades como ella: “yo no me encuentro tan interesante de esta manera”, “Pero siento que le pasa a todo el mundo. Es que es un momento raro ahora”.

Pero su pesadilla acabará dentro de un par de años, la actriz se ha dado cuenta que mientras más vieja se hace la prensa se va enfocando en otras estrellas y ya no tienen las cámaras sobre ella todo el día: “Acabo de asumir que mientras más vieja me hago más rápido pasará, voy a tener más privacidad

Angie puedes quejarte ahora pero ser el foco de atención también trae cosas buenas, eres reconocida como una gran actriz y se puede demostrar con la gran cantidad de premios que has obtenido, tienes dinero, una hermosa familia, fama… aunque eso necesariamente te quite privacidad.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Angelina Jolie: “Tendré más privacidad cuando sea vieja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *