Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker: Las actrices mejores pagadas

jolie parkerDe hecho que las actrices ganan mucho dinero, pero siempre una gana más que la otra… aunque esta vez tenemos un empate entre dos actrices: Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker. Ambas encabezan la lista de las actrices mejores pagadas de Hollywood según la revista Forbes.

¿Cuánto dinero ganan? Nada más y nada menos que 30 millones anuales. Angelina los ganó por medio de su película “Salt” y “The Tourist”, que co-protagonizó con Johnny Depp. Por otro lado, Sarah Jessica recaudó el dinero por la serie de televisión “Sex and the City”, en la que fue productora. “La gente se sorprenderá al ver a Sarah Jessica Parker hasta allí, pero no se dan cuenta de que además de actuar, gana de sus perfumes y de patrocinio”, dijo Dorothy Pomerantz a Forbes.

Detrás de Angelina y Sarah tenemos a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que cada una se lleva a casa un estimado de $ 28 millones. Completan la lista Julia Roberts ($ 20 millones), Kristen Stewart ($ 20 millones), Katherine Heigl ($ 19 millones), Cameron Diaz ($ 18 millones), Sandra Bullock ($ 15 millones) y Meryl Streep ($ 10 millones).

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker: Las actrices mejores pagadas

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *