Angelina Jolie: Shiloh quiere una mascota muerta

shilohShiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, le hizo un pedido muy peculiar a su madre: “Mami, ¿puedo tener una mascota muerta?”.

Hace unos días vimos cómo niños en India querían una lechuza como mascota, imitando a Harry Potter y Hedwig, y nos parecía algo curioso y fuera de lo común. Sin embargo, tener una lechuza en casa sería casi como tener un perrito, comparado con la mascota que quiere tener Shiloh, la hija de Brad y Angelina.

Angelina ha contado que su hija de cuatro años un día vino con la siguiente pregunta hacia ella, luego de descubrir un ave muerta: “¿Puedo tener una mascota muerta?”. Angelina, lógicamente, se sorprendió con el extrañio pedido de su hija, y solo atinó a decirle: “Hum… No creo que sea algo saludable, cariño. Mejor la metemos en una caja”, y para, al menos, cumplir en parte el deseo de Shiloh, salió corriendo a buscar un ave disecada. Bien pensado, Angelina.

Jolie piensa que tal vez lo expresado por su hija, ahora que lo sabe todo el mundo, vaya a generar algunos comentarios malintencionados, pero mejor no se gasten, pues ella misma ha dicho que ni los leerá.

Así que ya saben. Si piensan tener una mascota, para qué tenerla viva para luego estar limpiando lo que ensucian. Mejor tener una disecada, total, igual les podemos dar cariño, ¿no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angelina Jolie: Shiloh quiere una mascota muerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *