Angelina Jolie sufrió un choque emocional mientras realizaba su nueva película

Brad Pitt encuentra a Angelina Jolie llorando en la regadera

Es sabido que la actriz Angelina Jolie está promocionando su nueva película “In the Land of Blood and Honey” en la cual no aparece como actriz sino que es la directora del film en el cual debuta y que también ella misma escribió. Ahora en un chat que tuvo en vivo por medio de la red para compartir la experiencia con sus fans, comentó que durante la realización tuvo momentos muy fuertes debido a los temas que la cinta toca.

“Tuve un completo choque emocional en la regadera y Brad me encontró llorando, sentí una enorme responsabilidad y me sentí muy pequeña y, como ‘¿Quién soy para tomar esto?’ tuve una completa fusión. Nunca planee convertirme en directora, y todavía tengo problemas para decir que soy una directora. Solo quise contar la historia y terminé por convertirme en directora” dijo la actriz.

En la historia cuenta la brutal guerra que se vive en Bosnia pero también añade una linda historia de amor que vive el complicado proceso de atravesar lo fuerte de las peleas así como lo lindo de estar enamorado.

Vía: ActressArchives

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *