Angelina Jolie: ¿Nuevo tatuaje en honor a Brad Pitt?

angelina jolieAlgunos de ustedes habrán escuchado que Angelina Jolie se ha hecho un nuevo tatuaje, aunque en realidad no es que sea totalmente nuevo, pues más bien es un aditamento a uno que ya tenía anteriormente, con el que rendía una especie de honor a sus seis hijos. Sin embargo, antes las especulaciones que decían que ese agregado al tatuaje sería porque Angelina tenía pensado volver a adoptar otro niño, tal parece que no es así, y que tendría que ver con Brad Pitt.

Muchos deben saber que la actriz tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en honor a sus hijos. Éste consiste en cada uno de los lugares de nacimiento, colocados en términos de latitud y longitud, de sus seis hijos, por lo que ahora que le ha agregado una séptima coordenada, muchos pensaron que Angelina Jolie estaría pensando en adoptar otra vez.

Sin embargo, se ha descubierto que no es así, sino que esta última coordenada correspondería más o menos al lugar de nacimiento de Brad Pitt, quien nació en Shawnee, Oklahoma, que en los términos del tatuaje de Jolie sería: N 35°20’33” W 96°56’34.

Dicen que su tatuaje en general representa la unión familiar. de ser así, es un bonito gesto.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Angelina Jolie: ¿Nuevo tatuaje en honor a Brad Pitt?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *