Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutando de sus hijos

La actriz Angelina Jolie consiente a sus hijos

Si a cada uno de nosotros nos hubieran dado a escoger quienes serían nuestros padres yo creo que varios dirían que Angelina Jolie y Brad Pitt ya que parece que esa familia va de aventura en aventura. La pareja y cuatro de sus mestizos hijos fueron a Francia a visitar el pueblo Le Touquet solo para pasar un rato agradable en familia. Todos volaron desde Londres a la playa del pueblo en un helicóptero.

También aprovecharon Londres para visitar algunos lugares entre ellos un restaurante en donde ordenaron nada más y nada menos que 5 pizzas para sus hijos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne y ellos. Luego se fueron de compras y a varios lugares de juguetes, compraron figuras de dinosaurios, muñecas, ropa para Barbie y de más cosas por una cantidad aproximada de 215 dólares.

Uno de los empleados de la tienda dice que no la reconoció, la saludó como a cualquier cliente y luego se percató del actor Brad Pitt. Dijo que el año pasado estuvo ahí con su hijo y que la tienda se movió y ella los encontró por lo que cree que realmente ama la tienda.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *