Anna Kendrick: “Jessica no es un papel importante en Crepúsculo”

La actriz Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica Stanley (amiga de Bella Swan) en la saga de Crepúsculo (Twilight), nos comenta sobre sus nuevos proyectos:

“Estoy feliz de volver al trabajo. He estado tan enfocada en “Amor Sin Escalas” y los premios de la temporada que no he leído todos los libretos en todo este tiempo. No he tenido una audición o tomado un encuentro. Yo no soy realmente buena en las audiciones, por lo que eso es mucha carga para mí”

Anna también comenta que su papel de Jessica no es muy importante para la Saga, si ella no estuviera nadie la extrañaría, por lo mismo que es un personaje secundario:

“Honestamente, siento como que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la echaría de menos. Al mismo tiempo, siento una cierta simpatía por las películas de modo que si me preguntan, me encantaría. No tengo los dedos cruzados en ambos sentidos. He sido muy afortunada de no ser definida completamente por la saga”.

¿Alguien extrañaría a Anna?

Fuente: hollywoodcrush

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anna Kendrick: “Jessica no es un papel importante en Crepúsculo”

  1. tiene razon a nadie le interesa jess, ademas siempre la describen cmo amiga d bella swan y ciertamente jessica solo usaba a bella para tener algun tema d conversacion cn newton… es un papel muy cinico la verdad.

    No tengo nada en contra de la actriz Anna Kendrick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *