Anna Oliver: La chica que difundió el video de Miley fumando

anna oliverDesde que salió a la luz pública el video de Miley Cyrus fumando desde una pipa una hierba llamada salvia, sus seguidores no han dejado de atacar a la responsable de que esas imágenes fueran difundidas alrededor del mundo.

Cada vez que algo va en contra de lo que pensamos o queremos, siempre reaccionamos en defensa de aquello que nos interesa. Por eso, la enorme legión de admiradores de Miley Cyrus arremetieron contra la que ellos consideran la culpable de que Miley sea tan cuestionada en los medios de comunicación por sus distintas actitudes que han generado escándalo.

Antes de que el video de Miley fumando salvia fuera visto por todos nosotros, Anna Oliver era una completa desconocida. Sin embargo, una vez que se supo que ella fue la que les facilitó el video a los medios de comunicación, se ha convertido en todo un personaje odiado por miles de personas.

Anna tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a los constantes mensajes amenazantes que recibía de parte de los fans de Miley:

“¿Qué harías si tuvieras en frente a Anna Oliver? Probablemente le patearía los dientes”; “Anna Oliver… TE ODIO”; “Deberíamos encontrar a Anna Oliver y dársela a los leones para que se alimenten”, entre otros.

Ahora, Anna se encuentra desaparecida del mundo. Algunas personas cercanas a Miley, incluso, no han dudado señalarla como la mayor razón para que la protagonista de “So Undercover” actúe de la manera en que lo ha estado haciendo en todos esos escándalos en los que se ha visto envuelta. Además, afirman que también es culpa de Anna lo que le sucede a Demi Lovato, ya que era una de sus amigas.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Anna Oliver: La chica que difundió el video de Miley fumando

  1. Pues mira…ahora la gente le trata como se merece.Por que?:pues por que eso es ser una traidora! Vale Miley ha fomado, todos probamos algo nuevo pero lo que a echo esta chica (Anna) es algo muy feo!!! Por que ella se fastidiaria igual mente si le hicieran eso!

  2. Ojala se puediera devolver el tiempo, cierto anna? Sè como te debes sentir, todo el mundo mirandote mal, odiandote, pero tambièn debiste haber pensado las cosas dos veces, pues se trata de algo muy escandaloso para un famoso. En este momento, lo unico que queda por hacer es …..

  3. Sierto ella nisiquiera debe ser tan traidora con Miley la odio ojala nadie la hubiera conocido nisiquiera miley ni demi le pateaia el trasero y le diria un pocoton de cosas feas que no deben ser publicadas

  4. a pesar de las cosas buenas y malas q se dicen de miley para mi ella sigue siendo una de mis artistas favoritas y si anna hizo eso con miley y con demmi ella es la mala influencia y quizas por eso miley hizo lo q hizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *