Anne Hathaway: “Sean felices, sean ustedes mismos”

Tenemos aquí a Anne Hathaway, quien asistió al Prive Fashion Show de Giorgio Armani  la noche del día lunes (por la semana de la moda), en Paris, Francia.

¿Qué de nuevas nos trae Anne?, ella nos cuenta que la ropa de los diseñadores muchas veces son hechas como para modelos y por eso no le quedan a la perfección:

“Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso”, “Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas”

Pero eso no es todo, Anne (El Diario de la Princesa) también comenta que debemos sentirnos bien y ser felices con nuestro cuerpo y con nosotr@s mism@s:

“Yo terminé mi particular lucha con la perfección hace tiempo. Es un concepto que ya ni me interesa. La gente sólo quiere salir bien en las fotos… Creo que ahí es donde nace toda esta presión. Sean felices. Sean ustedes mismos, que la vida es mucho más que todo eso”

Así que ya saben, en lugar de andar diciendo: no me queda esto, no me queda aquello, me veo fatal, parezco un tamal mal envuelto (como solía decir una amiga mía), siéntanse bien y libres para salir y mostrar lo que tienen sin acomplejarse.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anne Hathaway: “Sean felices, sean ustedes mismos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *