Anne Hathaway golpea a un hombre en el ojo

anne hathawayUstedes deben recordar que la actriz Anne Hathaway será la próxima “Gatúbela” en la tercera película sobre Batman, “The dark knight rises“. Y al parecer, la bella Anne se estaría tomando en serio su papel, porque en una de las escenas que estaban grabando para esa película, llegó a golpear a uno de los dobles, dejándole el ojo morado. A tener cuidado con esta chica.

Puede que Anne Hathaway tenga un rostro casi angelical, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, porque detrás de esa dulzura, se halla una mujer capaz de noquear a cualquiera que se le ponga enfrente. Lo que sucede es que, como les conté al principio, en una de las escenas de acción de la película “The dark knight rises“, Anne golpeó fuertemente a uno de los dobles en el ojo, y nada menos que con la culta de una pistola. Eso sí que debe haber dolido.

Anne estaba mortificada”, contó una fuente que vio el incidente. “Todo se resolvió con buen humor, pero el pobre hombre sí que recibió una paliza”. ¡Y vaya que sí!

En fin, como una manera de pedir disculpas, al final Anne Hathaway le regaló a su “víctima” un lapicero de plata, que tenía grabado el siguiente mensaje: “Recuerda que nadie reparte golpes como Anne“.

A ver si Anne tiene más cuidado, porque sino va a terminar de repartir tantos lapiceros de plata como golpes, ¿no? Me pregunto cuántos ojos morados veremos el próximo año, cuando se estrene Batman 3.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Anne Hathaway golpea a un hombre en el ojo

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *