¿Anne Hathaway y James Franco se odian?

anne hathawayLuego de la floja tarea de los actores Anne Hathaway y James Franco como anfitriones de la edición número 83 de los Premios de la Academia, han sucedido una serie de comentarios que intentan explicar por qué es que tal ceremonia no fue bien conducida por ambas estrellas del cine.

Hasta ahora, cada vez que converso con personas que vieron los últimos premios Oscar, nadie me ha dicho lo contrario: Lo de Anne Hathaway y James Franco como anfitriones fue para el olvido. Yo tenía esperanzas de que ambos harían un gran trabajo, pero debo admitir que me decepcionaron. Sin embargo, no creo que mi decepción haya sido tanta como para pensar que hay odio entre ellos, como dicen algunas personas.

Una fuente ha dicho que tanto James como Anne “se odian el uno al otro”. ¿Será cierto? No lo sé, como ya les dije, no lo creo. Pero hay más. “Ella tuvo que proveer toda la energía, mientras que él solo se dedicaba a usar su celular”. “James parecía metido en su pequeño mundo propio”, dice otra fuente cercana al evento.

En fin, cada uno sacará sus conclusiones sobre qué es lo que pudo haber pasado para que la ceremonia no salga como muchos esperaban. Y para ello, hay que tomar en cuenta también que una vez que todo terminó, James Franco evadió su propia fiesta preparada en Los Ángeles, para volar hasta Nueva York, porque “él estaba muy molesto por la manera en que se dio el show”, según otra fuente.

Por su parte, representantes de Franco y Hathaway han señalado que lo que se dice no es cierto y que “Anne tuvo una maravillosa experiencia al lado de él”. ¿Maravillosa? Eso tampoco lo creo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Anne Hathaway y James Franco se odian?

  1. emmmm la verdad no estoy de acuerdo con lo q dice la nota me parece q lo hicieron muuuy bn q son muy bnnos actores y q como aanfitriones lograron hacer esa chispa entre comedia y juventud la verdad me gusto mucho sobre todo la parodia q hicieron de las peliculas segundo no creo q se odien la verdad alguno hubiera dicho q no o simpplemente no se ni mirarian ero al contrario no se veian como verdaderos amigos pero si como compañeros de rrabajo pienso q el problema radica basicamente en que no se conocer es solo un comentario:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *