Anne Hathaway y James Franco presentarán Oscar 2011

anne hathawayLos jóvenes actores han sido escogidos para ser los presentadores de los próximos premios de la Academia.

Llama la atención que Anne Hathaway y James Franco hayan sido los escogidos para ser los encargados de presentar la edición número 83 de los Premios Oscar. Sin embargo, para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, llevar a los actores a tomar este importante papel es una medida inteligente para ganar el interés del público juvenil.

James Franco y Anne Hathaway personifican los iconos de la próxima generación de estrellas de Hollywood, fresca, emocionante y multitalentosa. Esperamos que la próxima emisión de los Oscar pueda brindarles la oportunidad de demostrar su increíble talento, así como también entretener al mundo el 27 de febrero”.

Yo también espero que les vaya muy bien a ambos con esta prestigiosa denominación. Muchísima suerte a para los dos en la presentación de la ceremonia, así como a la hora de saber quiénes son los ganadores. Recordemos que Franco podría ser nominado a la categoría Mejor Actor, por su brillante papel en la película “127 Horas”; mientras que Anne estuvo nominada a Mejor Actriz en el 2008 por su papel en “La boda de rachel”.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Anne Hathaway y James Franco presentarán Oscar 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *