Anne Hathaway será una lesbiana en Glee

anne hathawayLa próxima presentadora de los premios Oscar, Anne Hathaway, participará en una de las series más exitosas del momento, “Glee“, en la que interpretará el papel de la tía de Kurt Hummel.

¿Qué celebridad no quisiera ser parte de “Glee“? El éxito alcanzado por esta serie es tal, que hasta las mismas estrellas son las que piden un espacio en algunos capítulos. Y lógicamente, a qué productor televisivo no le encantaría la idea de tener como invitada especial a una actriz tan talentosa como Anne Hathaway.

Esto es lo que Brad Falchuk, productor de ‘Glee‘, dijo acerca de tener a Anne en su serie: “Fue su propia idea, y viniendo de alguien como ella, ¡es imposible decir que no! Generalmente, no nos emociona demasiado el hecho de tener artistas invitados solo por el hecho de tenerlos, pero cuando tienes a alguien como Gwyneth Paltrow o Anne Hathaway, casos en los que puedes decir que ‘son espectaculares’… representan un gran regalo”.

Y vaya que es tremendo regalo. El trato se cerró anoche, en el after party de los Globos de Oro, en los que la serie en mención se llevó el premio como Mejor Programa de Comedia o Musical, y además, dos sus actores se llevaron los premios a Mejor Actriz de Reparto (Jane Lynch) y Mejor Actor de Reparto (Chris Colfer).

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Anne Hathaway será una lesbiana en Glee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *