Anne Hathaway quiere ser mamá

anne hathawayLa bella y simpática actriz Anne Hathaway ha dejado ver sus deseos de convertirse en mamá en una entrevista que le hizo el actor James Franco, con quien presentará mañana los premios Oscar, en la que será sin dudas, una ceremonia inolvidable.

Anne Hathaway es una de las actrices que más me gusta por su belleza y personalidad. Sé que muchos dirán que no la conozco y cómo puedo opinar eso, pero basándome en lo que leo y puedo ver de ella, puedo decir que así es. Por eso, soy uno de los más entusiasmados con la presentación que hará al lado de James Franco este domingo en la entrega de premios Oscar. Ambos estuvieron en el programa Good Morning America, y el anfitrión Robin Roberts los dejó hacerse a ellos mismos una entrevista en la que, aparte de demostrar ante el público una buena química, Anne compartió con Franco sus deseos de convertirse en mamá.

James Franco le preguntó a Hathaway si se pensaba o no casar, o si tenía planes de tener un bebé en un futuro cercano, a lo que la actriz respondió que por el momento no tenía pensado casarse, pero que espera tener su primer bebé en los próximos cinco años.

Imagino que Anne, si no cambia mucho a lo que es ahora, será una buena madre. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anne Hathaway quiere ser mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *