Anne Hathaway: Nerviosa por presentar el Oscar 2011

anne hathawayLa polifacética actriz Anne Hathaway ha dicho que se siente nerviosa por ser designada como la presentadora oficial de la 83ra edición de los Premios de la Academia, pero que es una gran oportunidad en su carrera.

Tal y como les contábamos ayer, tanto Anne Hathaway como James Franco serán los encargados de entretener a la gran audiencia que asista y vea la ceremonia de los afamados y prestigiosos premios Oscar, que se realizará en el teatro Kodak, el 27 de febrero de 2011. Y como era de suponer ante tremenda designación, la actriz se ha mostrado muy feliz, pero a la vez no niega sentirse con una gran responsabilidad.

“Estoy convencida que será una experiencia que me mantendrá muy nerviosa”, ha comentado la bella Anne, quien al ser preguntada por las razones que la llevaron a aceptar tremendo encargo, señala lo siguiente: “Realmente no tengo una gran razón que dar… Me gustan los desafíos. Y éste me parece uno increíble y muy emocionante por hacer”.

La actriz debe saber que las generaciones más veteranas de esta importante ceremonia no deben estar muy entusiasmados con el papel que la actriz deberá cumplir. Pero que no se preocupe, pues no va a ser, ni de lejos, la más osada ni extraña selección para presentar estos premios, pues en el pasado, en 1957, el presentador fue nada menos que el Pato Donald. ¿Cómo habrán hecho los ganadores de los premios de ese entonces para entender sus nombres cuando eran llamados para recibir el trofeo? Ese sí que habrá sido un desafío.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anne Hathaway: Nerviosa por presentar el Oscar 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *