Anne Hathaway: “No quería ser Alicia”

Mia Wasikowska es la que interpretará a Alicia en la pelicula “Alice in Wonderland” (Alicia en el Pais de las Maravillas), ella trabaja al lado de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, entre otros actores.

Pero tenemos algo curioso, Anne Hathaway tuvo la oportunidad de interpretar a Alicia pero se negó ya que quería algo nuevo y no ser la chica buena de siempre (un ejemplo es El Diario de la Princesa), así que le sugirió a Tim Burton que podría interpretar a la Reina Blanca y afortunadamente Tim tenía en mente a otra actriz para el papel de Alicia (Mia) así que acepto tener a Anne como Miranda (la Reina Blanca).

“El guión me habían propuesto hace mucho tiempo. Querían que hiciera Alice, pero pensé que ya había desempeñado el papel de niña bonita en un vestido de fábula. Así que le pedí a los productores a tenerme en cuenta para la parte de la Reina Blanca”, comentó Anne para la revista GQ.

Buena opción la de Anne, aunque le hubiera quedado bien el papel de Alicia siempre es bueno tener algún cambio y lo veremos el 3 de Marzo, en el estreno de Alicia en el País de las Maravillas.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Anne Hathaway: “No quería ser Alicia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *