Anne Hathaway tuvo “orgía intelectual” con Jake Gyllenhaal

anne hathawayLos actores Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway compartieron mucho tiempo desnudos durante las grabaciones de la película “De amor y otras adicciones“. Por tal motivo, según cuenta la actriz, antes de grabar las escenas con poca ropa, intercambiaron ideas y experiencias a fin de entrar en confianza.

Grabas escenas de desnudos debe ser bastante complejo para los actores. Tener que desnudarte no solo frente a una persona, sino ante todo un equipo de hombres y mujeres que trabaja en el desarrollo de la película, intimida a cualquiera. No sé qué qué otros métodos utilicen los actores para combatir esos comprensibles nervios y vergüenza, pero creo que el que usaron Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway es bastante bueno. Y al parecer funciona.

Según lo que ha declarado la actriz, antes de empezar a rodar esas escenas, ella y Jake conversaron “sobre nuestras experiencias en el amor y la intimidad, sobre lo que nos excitaba y lo que no. Así, podíamos estar completamente abiertos al momento de ir a grabar. Jake describió esto como una especie de orgía intelectual, y creo que eso lo resume de la mejor manera”.

Sí, ya imaginamos qué cosas más o menos se contaron ambos antes de que el director les empezara a dar las órdenes. Me pregunto si Taylor Swift habrá formado parte de alguna anécdota.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anne Hathaway tuvo “orgía intelectual” con Jake Gyllenhaal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *