Anne Hathaway será la próxima “Gatúbela”

anne hathaway¿Se imaginan a Anne Hathaway usando ese ceñido traje de látex de la sexy “Gatúbela” en la próxima película de Batman? Pues vayan haciéndose la idea, porque la actriz ha sido confirmada para interpretar ese sensual rol.

Tengo una amiga que siempre me dice lo hermosa que es Anne Hathaway. No es que ella sea gay, sino que aprecia la belleza femenina, y, según su parecer, Anne Hathaway cumple con todos los requisitos para ser considerada la mujer más bella y sexy del mundo. Por eso, imagino que esta noticia le va a encantar, pues verá a Anne Hathaway interpretando a una de las villanas más sensuales de la historia del cine: Gatúbela.

Según el propio Christopher Nolan, director de las películas anteriores de Batman (“Batman Begins” y “Batman: The Dark Knight“) y de la que está próxima a filamrse: “Batman: The Dark Knight Rises“, Anne Hathaway se encargará de darle vida al personaje de Selina Kyle, más conocida como “Gatúbela“: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica adición en nuestro engranaje, mientras vamos completando la historia”.

Así que ya saben, fanáticos del Caballero de la Noche, si gustan de Anne Hathaway, disfrutarán enormemente esta nueva película.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anne Hathaway será la próxima “Gatúbela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *