Anthony (Aventura): No soy ni Homosexual ni Bisexual

anthony-aventura1

El vocalista del grupo Aventura, ha comentado sobre su sexualidad, dice que no es ni Bisexual ni Homosexual:

“Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)”. No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores”

Además también comentó sobre los rumores de la posible separación del grupo, él no es quien piensa ser solista:

“Vamos a hablar aquí sin hipocresía porque creo que la gente merece conocer la verdad. He tratado en muchas ocasiones de mantener este grupo unido y tengo la reputación de que soy el que quiere romper Aventura. No tengo inquietud de ser solista. Mi primo Henry es un chico muy talentoso, y por favor ‘dile al público que eres tú el que quiere hacer tu proyecto como solista'”.

“Todos aportamos bastante porque Aventura es una mesa de cuatro patas pero ellos tienen que admitir que el trabaja aquí más soy yo”, “Los siete días de la semana estoy en un teléfono, coordinando cosas, trabajando para nosotros y creo que si quiero un poquito de lujo y viajar cómodo, me lo merezco y si ellos no quieren viajar así, pues yo sí”.
trabajando para nosotros y creo que si quiero un poquito de lujo y viajar cómodo, me lo merezco y si ellos no quieren viajar así, pues yo sí”.

Guardado en Sin categoría Etiquetas: ,
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Anthony (Aventura): No soy ni Homosexual ni Bisexual

  1. me encanto que no fueras gay porque soy fans de aventura y de anthony tambien lastima que aventura se separa porque son un grupo muy exitoso y me facinan desde la primera vez que los escuche mis canciones favorita de aventura son amor de madre el beso la boda y la obsecion puro clasico me facinan y las de ahorita tambien me gusta son espectaculares porfa no se separen henri eres super talentoso y tu tambien anthony todos son super no se separen porfa no sera lo mismo los quiero aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *