Aracely Arámbula dándose tiernos besos con Sebastián Rulli en un antro

Niega Sebastián Rulli relación con "La Chule"

Se ha comentado en muchos medios de comunicación que el actor Sebastián Rulli y la actriz Aracely Arámbula a quienes vemos en la puesta en escena de “Perfume de Gardenia” precisamente como pareja, mantienen un naciente relación sentimental ya que se les ha visto muy juntos y el fin de semana en un antro de la Ciudad de México donde se daban unos tiernos besos de manera discreta, comentó a periodista Flor Rubio en su programa de radio.

Se dice que Andrea García (quien también trabaja en el programa de radio Fórmula de la tarde al lado de Rubio) fue a ese mismo antro con unos amigos y que le asignaron una mesa al lado de la pareja que destilaba mucho amor ante los presentes. Ellos vestían de forma elegante y estaban acompañados del productor del musical Omar Suárez.

Él ha negado todas esas especulaciones ya que comenta que el romance se empezó a especular en cuanto entró a la obra de teatro. La actriz por su parte se encuentra contenta ya que próximamente será presentada en Telemundo como la protagonista de la telenovela “La Patrona”.

Vía: Quien.com

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Aracely Arámbula dándose tiernos besos con Sebastián Rulli en un antro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *