Aracely Arámbula: “Estoy muy enamorada y feliz”

Volvemos al tema del amor. La actriz Leighton Meester nos comenta lo maravilloso que es estar enamorada, ahora Aracely Arámbula nos dice que lo está y además es feliz. ¿Qué lindo verdad?, ya tenemos dos famosas enamoradas, esperemos que no se les acabe el enamoramiento pronto.

Así es, la actriz es feliz y tiene el apoyo de su familia que es lo más importante: “Estoy muy enamorada, estoy feliz”, “Lo principal es el apoyo que tengo de mis padres, mi hermano, la gente que me hace fuerte como mujer y es mi familia, mi entorno. Soy una mujer que lucha por la familia y, bueno qué puedo decir. La familia es lo más importante y la familia está y los hijos son mi fortaleza; yo creo mucho en la familia”

Acerca de su relación con Luis Miguel: “Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras, muchos inventos como eso del contrato y la pensión, que no es cierto” “Les mando muchos besos. Mejor pregúntaselo a él cuando lo veas” (si Luis Miguel cumple su responsabilidad como padre).

No es sólo eso, sus dos hijos hacen que su vida esté llena de felicidad: “Están con mis padres y por supuesto que están conmigo; imagínate con la madre. La otra vez que comimos me tiraron de la mesa, porque querían sentarse los dos conmigo, así que los disfruto mucho y me siento muy feliz de ser mamá, muchas madres que me escuchan me entienden, me siento muy satisfecha de ser una madre productiva de trabajar y ¡arriba! y ¡ánimo! todas las mujeres adelante. Sí se puede”.

Bien por Aracely, que sea feliz.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aracely Arámbula: “Estoy muy enamorada y feliz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *