Arctic Monkeys defiende portada de su nuevo disco

artic monkeys

¿Qué opinan cuando ven esta imagen en la portada de un disco?, muchas personas creen que es muy simple y no llama nada la atención, no puedes decir que es grandiosa o darle el premio a la mejor portada de un disco, por eso ha sido muy crítica y la banda Arctic Monkeys la defiende, defiende su portada.

Acaban de ver la portada del disco “Suck It And See”, de la banda Arctic Monkeys. Los críticos la etiquetan de un trabajo “vago” y “basura”, pero los miembros de la banda están para defenderla. “Honestamente pensé que era muy buena”, dijo el guitarrista Jamie Cook. “Realmente hubieran personas heridas con algunas de las otras ideas que teníamos, si hubiéramos querido”.

El baterista, Matt Helders, cree que las personas siempre entienden mal a la banda de rock , por eso que el grupo nunca le presta atención a sus detractores. “Tiene sentido si usted compra el álbum real, porque hay algo que mirar en su interior. Es por eso que lo hicimos realmente. Se verá mal en una pantalla del iPod. Queremos que la gente compre el producto físico. Y pensamos que se veía bien. Se ve bien”, agregó Matt.

¿Ustedes qué piensan?, yo creo que lo importante son los temas que contiene y no mucho la portada, además (a mi parecer) Artic Monkeys es una buena banda.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Arctic Monkeys defiende portada de su nuevo disco

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *