Arrestaron a hacker de Miley Cyrus

miley cyrusQuizás un poco tarde, pero finalmente lo atraparon. Josh Holly, el hacker que obtuvo acceso al e-mail personal de Miley Cyrus y publicó todas esas fotos escandalosas que ya conocemos, fue arrestado por agentes del FBI.

Josh Holly, un hacker de 21 años, fue detenido el jueves pasado, y aunque inicialmente no fue por ningún delito relacionado con la protagonista de Hannah Montana, sino más bien por posesión de información de una tarjeta de crédito, luego, ante los interrogatorios a los que fue sometido, terminó admitiendo que fue él la persona que ingresó clandestinamente a las cuentas de Gmail y Myspace de Miley en 2007.

Las fotos que obtuvo Josh de estas cuentas, según lo que él mismo cuenta, las colocó en un portal frecuentado por piratas cibernéticos, y desde ahí, estas fueron propaladas a todos nosotros a través de diversos medios y páginas web.

Por el momento, Holly ha sido puesto en libertad, pero deberá comparecer ante la justicia el 12 de enero próximo. Seguramente, ese día, dará a conocer qué tan beneficioso para él fue revelar esas fotografías de Miley Cyrus.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *