Ashley Greene y Joe Jonas casi son arrestados

ashlee greeneLa pareja se encontraba en el aeropuerto, cuando de pronto un oficial de seguridad los detiene por llevar cuchillos en las maletas. ¿Planeaban asesinar a alguien?

La actriz contó ayer en el programa estadounidense “Lopez Tonight” una anécdota bastante curiosa, en la que pudieron ser arrestados por culpa de la afición culinaria de Joe, pues la seguridad del aeropuerto encontró cuchillos en las maletas de la pareja. Cuando pasó eso, Ashley miró a Joe y le preguntó “¿dejaste esos cuchillos en tu bolso?”, a lo que él respondió con una cara como diciendo “¡Oops!”. Luego, Ashley contó que a “Joe le gusta concinar, y todo ese problema era por su culpa”.

Ya pues, Joe, ¿cómo se te ocurre ingresar con tantos cuchillos al aeropuerto? Sobre todo estando en un aeropuerto de Estados Unidos, donde la cultura del miedo impera. Para la próxima, al menos, avisa a los encargados de seguridad qué es lo que llevas y con qué fin. Pobre Ashley, el susto que se debe haber llevado.

Por otro lado, ¿se acuerdan que hace algunos días les contamos que “Jashley” iba a promocionar la bebida “neuroGASM”? Pues los rumores resultaron ser falsos, ya que la propia empresa se ha encargado de desmentir cualquier pago a la pareja a fin de que se dejen fotografiar bebiendo el popular energizante sexual. Entonces, ahora suponemos que tanto Ashley como Joe beben “neuroGASM” por su propio interés. Bien por ellos, que la disfruten y le saquen el máximo provecho a los beneficios que ofrece la bebida.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Ashley Greene y Joe Jonas casi son arrestados

  1. ashley greene tiene la culpa de q joe se este volviendo asi por q mas antes de q este con ella el nunca tuvo un problema como este ashley es muyyyyyyyyyyy mala inluencia para joe y por culpa de ella demi está en rehavilitacion por q ashley no tenia nada q hacer en la gira de camp rock
    no es por mal pero joe estaria mejor solo q mal acompañado al lado de ashley

  2. Elii , y todos los que dicen que ashley greene no es para joe jonas: por que dicen que ashley no es para joe con que autoridad, que la conocen a ella?? o a el?? pues no. no digan que ashley no es para el si no saben nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *