Ashlee Simpson, tiene el apoyo de su padre

ashlee joe simpsonAshlee Simpson no está pasando por un buen momento ahora mismo, con todo el tema de su divorcio con Pete Wentz… las cosas están un poco difíciles pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su padre y su familia.

Joe Simpson, el padre de Ashlee, quiso dar algunas declaraciones al respecto y de este modo mostrar su apoyo a Ashlee y Jessica: “Las cosas no estaban bien por un tiempo”, “Nunca permitiremos que nuestras hijas estén solas”, “Estamos aquí para abrazarlas y darles un hombro para llorar”.

Mientras tanto, un amigo de la familia comenta la situación de Ashlee: “Ashlee ha perdido peso en los últimos seis meses y estaba molesta todo el tiempo. Cuando ella necesitaba Pete, nunca fue”, “Ella básicamente abandonó su carrera cuando quedó embarazada de Bronx”, “Ashlee tiene un temperamento increíble. Está muy mal estado y puede ser muy dramática. He visto sus gritos y portazos”.

Nunca me he divorciado, ni siquiera me he comprometido, pero supongo que no es necesario para comprender el momento por el que está pasando Ashlee y Pete con el tema de su divorcio, esperemos que las cosas puedan mejorar poco a poco.

Fuente: Celebitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashlee Simpson, tiene el apoyo de su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *