Ashlee Simpson: Nuevo novio tras divorcio

ashlee simpsonLa cantante Ashlee Simpson estuvo hasta hace pocos meses, unos cuatro, aproximadamente, casada con el rockero Pete Wentz, a quien, como todos sabemos, le pidió el divorcio. Y ahora, la hermana de Jessica Simpson se luce con su nuevo galán, que no es otro que el actor Vincent Piazza.

Cada vez un matrimonio decide separarse, es derecho de cada una de las partes continuar con su vida como mejor les parezca. Y en el caso de Ashlee Simpson, ella ya decidió que la mejor manera de sobreponerse ante una experiencia de ese tipo, es buscando un nuevo amor, un hombre donde pueda volver a depositar su confianza de que el romance llegue a perdurar en el tiempo. Y mejor lo dejo ahí nomás porque ya empiezo a sonar demasiado cursi.

Ashlee Simpson y Vincent Piazza fueron captados muy románticos mientras daban un paseo por Nueva York, hace unos días atrás, el 15 de junio. Un testigo cuenta que “ella no podía dejar de besarlo ni de tener sus ojos fijos en él”. Además, al día siguiente, él fue a dejarla al aeropuerto, donde ella tomaría un avión de regreso a Los Ángeles.

Si no conocen mucho al nuevo novio de Ashlee, les cuento que es actor, trabaja en la serie Boardwalk Empire, y por esa razón es que se encuentra en NY, lugar de grabación de ese programa. Sobre la personalidad del nuevo protagonista del romance con Ashlee Simpson, cuentan que “Vincent es un chico tranquilo, muy artístico, del tipo calmado. Ella (Ashlee) le gusta”.

Ojalá que su romance dure y que sean muy felices, aunque aún es muy prematuro para dar cualquier vaticinio.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *