Ashlee Simpson y Pete Wentz se divorcian

ashlee peteEstaba tranquilamente poniendo una noticia en Twitter, cuando me doy cuenta que todos están hablando de Ashlee Simpson y Pete Wentz, quería saber lo que había pasado y entonces me entero que se van a divorciar.

Así es, el cantante de “Fall Out Boy”, Pete Wentz, y la guapa hermana de Jessica Simpson, Ashlee Simpson, se separan luego de haber compartido 2 años juntos y tener un bebé (Bronx Mowgli Wentz). ¿Por qué se divorcian?, Ashlee ha pedido el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

No me lo esperaba, creo que muchos estaban en desacuerdo con que estén juntos, he leído algunos comentarios donde llaman ‘idiota’ a Pete y creían que no era bueno para Ashlee, pero lo cierto es que parecían una buena pareja y no se sabía sobre alguna crisis matrimonial.

En un comunicado, la pareja señala: “Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de solicitar el divorcio“, “Seguimos siendo amigos y padres muy comprometidos a darle amor a nuestro hijo Bronx, cuya felicidad y el bienestar sigue siendo nuestra prioridad número uno. Pedimos que todos respeten nuestra privacidad mientras estamos en esta nueva fase de nuestras vidas”.

Me sigue sorprendiendo la noticia del divorcio y tal vez a ustedes también, pero su matrimonio llegó al fin y ahora a preocuparse por su hijo que de todos modos le afectará, no crean que no.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashlee Simpson y Pete Wentz se divorcian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *