Ashlee Simpson y Pete Wentz: Pelea por custodia de su hijo

ashlee simpsonSiempre he pensado que la peor parte de los divorcios la sufren los hijos. Y aunque el proceso de separación entre Ashlee Simpson y el rockero Pete Wentz parecía querer darme la contra, el tema de quién se queda con el bebé ha surgido, así que mi pensamiento no variará. Al menos no por ahora.

La decisión de divorciarse tomada por Ashlee Simpson y Pete Wentz nos tomó a todos desprevenidos. Nadie se esperaba que la pareja terminara su matrimonio, pero cuando las cosas no funcionan, simplemente no funcionan, así que había que aceptarlo. Lo que pasa es que daba pena, al menos en mi caso, por su bebé, el pequeño Bronx, de apenas dos añitos.

Al principio, en su preacuerdo, Ashlee había resuelto que se quedaría con la custodia primaria de Bronx, sin embargo, Pete no ha aceptado eso, y ahora ha presentado documentos legales a la Corte, en respuesta al inicial pedido de Ashlee, y lo que él plantea es tener la custodia compartida de su hijo.

Yo creo que lo que pide Pete es lo más justo. No me parece que el bebé se quede solo con su madre. A mí, particularmente, no me gustaría que si algún día llegara estar divorciado y con un hijo, solo lo pueda ver un par de días a la semana y por horas. Tengo los mismos derechos que la madre a estar con mis hijo, ¿no?

No sé cómo quede el caso, pero ya di mi punto de vista. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashlee Simpson y Pete Wentz: Pelea por custodia de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *