¿Ashlee Simpson y Pete Wentz reconciliados?

ashley simpsonTodos ya deben saber que Ashlee Simpson y su todavía esposo Pete Wentz están a punto de divorciarse, pero si hay alguien que aún lo mantiene juntos, de algún u otro modo, es su pequeño hijo Bronx. Y tal es la capacidad que tendría su bebé de mantener a sus padres unidos, que en un paseo que hicieron los tres ayer, hasta mami y papi se agarran de las manos.

¿Se acuerdan que hace unos días les comentaba que Pete Wentz iba a pelear por tener la custodia compartida de su hijo Bronx, luego de que culminara el proceso de divorcio con Ashlee Simpson? Pues bien, parece que ya no tendrá que pelear más, porque por lo que se aprecia en la foto que les muestro al lado, el divorcio que ambos comunicaron hace un par de meses, parece que no se llevará a cabo.

Es cierto, quizás solo hayan querido aparentar amor y unión frente a su hijo, pero a mí me parece que la reconciliación entre ambos se va a dar. Sería lo mejor, creo, siempre y cuando las diferencias que los separaron ya hayan encontrado solución. Si no es así, con mucha pena, que se divorcien, nomás.

¿A ustedes les gustaría ver a Ashlee y Pete reconciliados?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Ashlee Simpson y Pete Wentz reconciliados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *