Ashlee Simpson prepara cuarto álbum

ashlee simpsonLa cantante y actriz Ashlee Simpson, quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio de Pete Wentz, ha mandado buenas noticias para sus fanáticos: Está preparando un nuevo disco, el cuarto en su carrera, después de algunos años de ausencia.

No sé sobre qué temas será el nuevo disco de Ashlee Simpson, pero seguro que al menos habrá una canción que nos deje ver lo que siente luego de terminar su matrimonio con el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz. Es que incluso de las rupturas se tiene que sacar algo de provecho para uno, ¿no les parece? Además, soy de las personas que cree que la mejor etapa para ponerse a escribir algo se da luego de una separación, porque la tristeza es capaz de abrir y descubrir todas nuestras emociones y nos permite plasmar nuestros sentimientos en palabras de manera casi perfecta.

Esta foto que les muestro al lado de esta nota, es de Ashlee escribiendo una nueva canción para su próximo disco, que se presume será lanzado a finales de este año. Recordemos que el último álbum de Ashlee Simpson fue Bittersweet World (2008), que no logró ser exitoso como su disco debut, Pieces of Me, lanzado en 2004. Esperamos que este nuevo álbum sea mejor que el anterior.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ashlee Simpson prepara cuarto álbum

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *