Ashlee Simpson: ¿Romance con Travis Barker?

ashlee simpsonMuchos nos sorprendimos mucho cuando hace unas semanas atrás les contamos que la hermana de Jessica Simpson, Ashlee, y su esposo Pete Wentz se iban a divorciar. Sin embargo, ahora estoy más sorprendido al contarles que Ashlee ha estado saliendo con el baterista de la banda “Blink 182”, Travis Barker.

Creo que debo explicar lo que me causa sorpresa de esto, y eso es el hecho de que Ashlee ya esté empezando a salir con otro a tan poco tiempo de ponerle punto final a su matrimonio con el rockero de “Fall out boy” Pete Wentz. Lo otro, o sea, el hecho de que Ashlee tenga un gusto “especial” por los tatuados o rockeros, no me llama la atención en lo absoluto.

La revista “Star” ha sido la que ha iniciado el rumor de un posible romance entre Ashlee Simpson y Travis Barker, al decir: “Luego de separarse de Pete Wentz, Ashlee Simpson, 26, ha estado saliendo con otro rockero tatuado: El baterista de Blink-182 Travis Barker, 35, que es amigo de Pete. Una fuente ha dicho lo siguiente: ‘Ella está manteniendo esto en secreto porque teme que Pete se moleste'”.

Bueno, creerle a “Star” no es muy conveniente, pero yo siempre he pensado que los rumores se originan porque algo de cierto hay. En fin, ojalá esto se aclare pronto. Si ambos tienen un romance, no creo que alguien debería oponerse, pero me parece un poco rápido.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *