Ashley Benson: Jonathan Taylor Thomas era como mi novio

ashley benson

La actriz de la serie ‘Pretty Little Liars’, Ashley Benson, comenta algunas cosas sobre su papel en la serie y también sobre el guapo actor Jonathan Taylor Thomas.

Ashley asegura que Hanna (su personaje en la serie) no ha muerto: Hanna no está muerta. Usted definitivamente verá un cambio de carácter en Hanna en los próximos episodios. Ella crece mucho de toda esta experiencia, y verás a ella y a su madre frente a sus situaciones financieras. Luego su triángulo amoroso“.

Ella y Jonathan Taylor Thomas: “Yo también estaba enamorada de Jonathan Taylor Thomas. Cada vez que se enciende la pantalla, era como mi novio. Yo era como una nerd”

Ella y sus co-estrellas de PLL: “Definitivamente, terminamos usando la misma ropa a veces. A veces todos tendremos el mismo abrigo o todos tenemos los mismos vaqueros o un vestido. Es muy divertido. Por lo tanto, todos tenemos el mismo tipo de estilo, pero cada uno de nosotros aportar algo diferente”

Ella vestida de Harry Potter: “Fui a ver la nueva película en la apertura de la noche y con vestidos. Pensé en llevar una capa, gafas y botas. Yo estaba como, ¿por qué no? Estábamos trabajando muy tarde y algunos de mis amigos de Glee fueron y todos estaban vestidos así que no me gustaba sentirme fuera de lugar. Fue muy divertido!”.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Benson: Jonathan Taylor Thomas era como mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *