Ashley Greene habla sobre discusiones en grabaciones de “Amanecer”

ashley greeneLos que son fanáticos de la saga “Crepúsculo” sabrán que aún se están grabando algunas escenas de las que serán la primera y segunda parte de “Amanecer“. Y aunque algunos creamos que todo va de maravillas en los sets de grabación y que los actores la pasan muy bien juntos, habría que tener en cuenta que no siempre es así, como lo cuenta la propia Ashley Greene.

Muchas veces habrán escuchado a los actores decir que durante lo que dure la filmación de una película o serie, todo el elenco se vuelve tan unido como una familia, ¿no es cierto? Bueno, y así como sucede en toda familia, hay momentos buenos y malos. ¿O acaso alguien puede negar eso? En mi caso, por ejemplo, he discutido con mi hermana, mi mamá y mi papá un millón de veces, pero solo son pequeñas peleas producto de la propia convivencia y que no duran mucho más que unas horas.

Ahora, al parecer, entre el elenco de “Amanecer” han empezado a surgir algunas discusiones, pero Ashley Greene asegura que no es nada que no termine por solucionarse rápidamente: “Somos como una familia. Eso no quiere decir que no hayan discusiones. ¡Trabajamos 16 horas al día! ¡Estamos exhaustos! Algunas cosas pasan. Pero la parte bonita es que al final del día, es como haberle gritado a tu hermana. No te quedas molesta con ella”.

Ashley tiene razón. Seguro que ustedes piensan lo mismo. Cuántas veces habrán tenido peleas con sus hermanos, pero terminan más unidos que nunca.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ashley Greene habla sobre discusiones en grabaciones de “Amanecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *